EL DESIERTO NO EXISTE

Aquello que el hombre define como desierto sólo existe como tal porque el hombre lo definió así, pero no es lo que el hombre definió sino que es lo que el hombre cree que es sólo porque él no puede estar ahí, no porque sea desierto en sí, dado que ahí hay tantas o más cosas que en cualquier otro lugar, sólo que el hombre no puede estar ahí y sólo por ello considera que es un desierto. No es un desierto sino que está desierto de hombres y nada más. Por caso, el espacio también sería un desierto para el hombre y está más que claro que no lo es. Volvemos al concepto de creer que todo lo que el hombre ve o experimenta con sus sentidos debe ser obligatoriamente definido por el hombre considerándose el centro desde el cual definirlo. Ese antropocentrismo nefasto le impide al hombre ser y sólo logra creer que es porque considera que él define todo en función de lo que él considera importante o vital, cuando claramente no es así. Por ende y volviendo a lo que nos atañe, el desierto no existe, ...

HOMBRE BLANCO - INMADUREZ INTELECTUAL

El hombre blanco cree que está acorralado y lo único cierto es que sólo su creencia lo mantiene acorralado.

Hay una suma de factores de poder que han intelectualizado la existencia de un problema en todo aquello que no sea el pensamiento lineal que esos factores de poder tienen y ahí el único problema es ese pensamiento lineal, no que otros piensen diferente, ya que se supone que alguien inteligente entiende de inmediato que es imposible un pensamiento único, lineal y perenne, de lo contrario debería seguir pensando como cuando tenía 5 años de edad y eso no es así, nunca, en ningún caso.

El pensamiento lineal del hombre blanco es prueba de su adolescencia intelectual y motiva un problema donde no existe.

Primero, porque el hombre blanco no dejará de ser hombre blanco bajo ninguna circunstancia, por lo tanto creer que cualquier idea o forma de vida va a cambiar eso, es ser adolescente intelectual.

Segundo, porque creer que sólo es válida la existencia del hombre blanco ante la evidencia contraria abrumadora, es ser adolescente intelectual.

Tercero, porque mantenerse ocupado en resolver un problema que no existe sino que se genera por quien está ocupado en ello, es ser adolescente intelectual.

Cuarto, porque a nadie más que al hombre blanco le interesa que el hombre blanco se sienta amenazado de dejar de ser hombre blanco, ya que evidentemente esto es ser adolescente intelectual.

Es menester que el hombre blanco madure y se ocupe de vivir y deje de ver la existencia de un problema en aquello que sólo es no saber qué hacer con su vida, intentando echarle la culpa de eso a todo lo que no sea hombre blanco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESTADO y DEMOCRACIA

Mensaje a esperúmenes.

Día 2. Sobre Dios.