Las madres harán la próxima revolución

 Hasta el presente las revoluciones han tenido diversos antecedentes, variados participantes y protagonistas, se basaron en diferentes ideas e ideales, pero lo que nunca ocurrió y será lo próximo que ocurrirá, es que la revolución la encabecen las madres y lo hagan por la más simple y biológica de las causas, para salvaguardar a sus hijos. Se está ante el clímax de la mala vida de los hijos soportable para una madre. Estamos al borde de que la sustentabilidad de la vida de los hijos sólo sea posible si están con las madres y eso, a las madres, no les parece biológicamente aceptable. Más allá de su instinto de protección que las lleva a estar bien cuando sus hijos están junto a ella, está el instinto más inmanente de saber que sus hijos deben poder valerse por sí mismos dado que ellas no son inmortales. Es cuestión de tiempo para que las madres se rebelen contra el sistema que impide a sus hijos tener un horizonte de vida digna en todo el tiempo en que vivan, que incluye todo ese gr...

Día 39. El mensaje inicial


Pasarás a ser el que eres y cuando lo veas sentirás tranquilidad. Ya no hay motivos para preocuparse porque la revelación está en ti.
No hay un cómo ni un por qué, pero lo sabes y te preocupa lo que sabías y creías porque ya no es la verdad. La energía sincronizadora te ha llegado y estás alineándote con todo el sistema.
No es necesario detenerse a negar lo que sabías, ni vale la pena pensar en ello. Lo que importa es lo que se te ha revelado y a eso es a lo que debes hacerle caso.
Sin importancia queda lo que estaba, sin poder está aquello que lo tenía, sin fundamento ni razón de ser se mantiene lo que no aceptas. Sólo apártate de eso, no lo discutas ni lo niegues, aléjate.
Si eres un sincronizado no es necesario que te explique mucho más porque ya vibras en la frecuencia que te permite saber. Te queda únicamente saber que hay muchos más como tú, por eso estas palabras. Nada más que para reconocerte como una parte del todo.
Te será imposible continuar siendo lo que eras y te resultará muy fácil fluir hacia la sabiduría. Eso sólo porque estás evolucionado. No aceptes la realidad que no se te revela ni la guía de quien no te funge como lo que eres.
El paradigma comenzó a construirse y te necesita, pero no sólo a ti. Sepárate de la nada y fluye sincronizado con los que emanan luz, con los que aman y dejan amarse. Intuirás quiénes son, a ellos únete.
Ninguna esencia de la violencia ni de su manifestación te será indiferente, aléjala, ignórala y no pienses en ella.
Si esperabas leer algo más es porque no has sido sincronizado. Cuando haya ocurrido lee nuevamente esto y entenderás todo.
Asegúrate de actuar.


Enlázate a www.homosincronizado.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESTADO y DEMOCRACIA

Día 2. Sobre Dios.

China dispuesta a mirar cómo occidente se destruye